Asaparri surge en el 2016 como muchas otras ideas de una charla entre amigos. Nos organizábamos para cocinar un asado al asador, pero nos encotramos con un problema, todos teníamos parrillas y ninguno un asador...
Así nace el primer diseño, un producto que combina un asador y una parrilla, todo en uno, el Kit Asaparri. Desde entonces nuestro objetivo fue pasar de ser un monoproducto a lo que somos hoy: una fábrica dedicada al diseño, producción y comercialización de objetos para cocinar al fuego.

Fabricamos desde la parrilla para hacer el asado, los elementos para manejarlo y los accesorios para servirlo y disfrutarlo. A través de nuestros productos transmitimos las costumbres de la cocina Argentina, con la idea de que cada uno, al usarlos, las haga propias.

La ideología Asaparri consiste en que el usuario disfrute y sea libre con nuestros productos, proponemos utensilios y herramientas para cocinar todo al fuego desde la simplicidad e intuición de uso.

Por qué “Todo al Fuego”? La magia de cocinar al fuego nos conecta con el aire libre, nos une a su alrededor, nos acerca, nos encuentra compartiendo.

Somos tradición e innovación, representamos el espíritu de la cocina Argentina.

Somos Cami, Fran y Fran, y muchos más detras de Asaparri...
Desde Mar del Plata al mundo.
Por más asados juntos!!